Cosas inútiles... o casi

Este coso llamado fritadora es útil en escasos escenarios aunque el de la foto es inútil en un 98%.

Veamos, usted tiene una familia normal señora y dos chicos, y a todos en la familia les encantan los fritos, o sea milanesas, croquetas, postas de pescado, papas fritas etc. Entonces cansado/a de quemar el aceite y que todo tenga sabor a quemado (porque le da lástima tirar tanto aceite de una sola vez) decide comprar una fritadora.
Buena decisión pero no compre la que se ve en la fotografía ni ninguna otra tan pequeña.

¿Porqué?

Fuera del hecho que este modelo de la foto no se ve con mucha calidad en persona; es muy pequeña, apenas para satisfacer a una persona. Carga poco menos de un litro de aceite (lo que es bueno) pero tiene un espacio muy pequeño para cocinar, apenas un poco más de un puñado de papas fritas (tiene 14 cm de diámetro y aproximadamente 10cm el canasto). Las milanesas deberá cortarlas a medida al igual que las postas de pescado.

Lo bueno como en cualquier fritadora es que no quema el aceite por el control de temperatura con apagado automático y en consecuencia este dura muchos más para usarle varias veces.
Si decide comprar un coso de estos compre uno que tenga mínimo litro y medio de aceite y le sugiero utilice aceite de maíz o trigo o lo que sea pero no de oliva porque este aceite es muy pesado y tiene dejar aceitoso casi todo (en especial las masas). 

------------------------

La tabla para extraterrestres o quien sabe.

Hace un tiempo le vendieron (o compró en un rapto de delirium tremens) mi vecina una tabla "teoricamente" para cortar pan.

Nada del otro mundo sino fuera que es la tabla más ridícula que se haya visto para cortar pan, salchichón, carne, un asado, manteca, un huevo o lo que sea. No quiera saber lo que pesa esta "cosa" (3 .2cm de espesor), si tiene artrosis, artritis o algún otro problema en las manos o músculos olvídese de manejarla y de lavar las "rendijas"(1.3cm de profundidad por 1cm de ancho) ni hblemos.

Observe la foto y piense, sobran las palabras. El vendedor y el genio que la inventó son unos capos del márketing, deberían estar en alguna megaempresa internacional. Uno por tener fé y creer que esa cosa se vendería y el otro por creer que habría gente que compraría esa cosa de madera.

 

 


Comentarios