Cosas de higiene

 Para los 112 sexos un dato.

Nuestra ropa interior es un tema de cambiar casi todos los días, en muchos casos dependerá del tipo de trabajo, el clima y en especial si estás sentado mucho tiempo.

Particularmente no nos gusta que nos laven la ropa interior (léase short, boxer, etc) así que en las mañanas cuando pasamos por la ducha lavamos nuestra ropa interior junto con los calcetines.

Cuando salimos del "trono" y después de orinar son los dos momentos claves que más ensucian y más "fragancias" se generan que quedarán "adheridas" a la tela cualquiera sea ésta, sintética, hilo o combinada.
Una buena idea es luego de la higiene obligada a posteriori de la "descarga" más importante del día, un lavado (ideal) o papel (papel higiénico) es colocar un papel del tipo que se usa en la cocina entre nuestros "cachetes" durante una par de horas o más. Esto es muy útil en especial cuando permaneceremos sentados bastante tiempo en momentos más o menos siguientes inmediato al "desague" (puede ser que estemos sentados de inmediato por desayuno, trabajo o por viaje). 

Cómo suelen hacer muchas féminas, también es conveniente usar un trozo de papel higiénico para secar al amigo (o amiga) después de cada vez se va a orinar.
Estos "cuidados" básicos harán que sus "fragancias" personales demoren mucho en aparecer y menos queden adheridas a las prendas logrando que si un día no podermos cambiarnos por h o por b no será gran problema.

No recomiendo el papel higiénico porque este es demasiado fino y con la humedad se adhiere a la piel con lo que será peor el remedio que la enfermedad, porque olores y "materiales" quedarán adheridos a la piel y costará un poco despegar.

Otro detalle oloroso:

Si eres de las personas que se resisten a los desodorantes en spray, barra o crema por cualquier razón lo mejor es lavarse las axilas (y otras partes) con algún producto que combata los germenes/bacterias que producen los olores naturales de la sudoración. Personalmente usamos uno que creo se llama "germidicín" o algo parecido. Cierto es que en verano quizás lavemos rapidamente 2 o 3 veces nuestras axilas y "partes bajas" pero el uso de desodorantes es ínsignificante.

Comentarios