Coso exprimidor

Otro de los objetos que aparecen en las cocinas son los "cosos" que prometen hacer jugo hasta de los ladrillos.

Preciosa, muchos botones, luces de colores, varias velocidades, recipientes transparentes, 5 marchas, aire acondicionado, palanca al piso, vidrios eléctricos, conectores usb, pantalla Lcd, turbo, llantas, techo solar, etc. una maravilla de la tecnología moderna, ¡increíble!

La verdad de la milanesa es que además de costosa y de un tamaño respetable es un artefacto que morirá en el anonimato a las pocas semanas de uso.

Un par de vasos de jugo de naranja, limón, pomelo o lo que sea no amerita el desarme y ensamblado de la increíble espectacular juguera.

La juguera más útil que pueda Ud tener en casa es la más sencilla y seguramente la más barata (imagen). A menos que Ud. tenga una grave discapacidad en sus manos y no pueda presionar la fruta este aparato es el ideal y sus ventajas son varias, a saber:

- poquísimas y sencillas piezas que lavar (2 o 3 piezas)

- rápida para hacer los jugos clásicos (no conozco mucha gente que beba jugo de zanahorias y remolachas)

- económica al comprar

- ocupa poco espacio

- bajo consumo de energía

- ecológica

¿A qué usted tiene una de esas complicadas "todo terreno" en casa y no recuerda cuando fue la última vez que la utilizó? Seguramente porque le daba pereza desarmar, lavar y volver a montar todas las piezas.

Como muchas veces "lo sencillo es lo más útil y funcional". Casi siempre los problemas más graves tienen soluciones sencillas.

Comentarios